TANATORIO-CIUDAD-REAL---INTERNA-2

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Quiénes Somos

Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real somos el tanatorio, y también crematorio, con mayor antigüedad y más asentado en la provincia de Ciudad Real. Gracias a nuestra trayectoria impecable, que hemos conseguido desarrollar y mantener a lo largo de 30 años, nuestros clientes nos avalan.

Iniciamos nuestra actividad en 1991, siendo nuestro ámbito de actuación la provincia de Ciudad Real y alrededores. Actualmente contamos con 16 tanatorios y velatorios en los principales municipios cercanos para facilitar las cosas a nuestros clientes y que no tengan que trasladarse a la ciudad para poder dar el último adiós a un ser querido.

Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado para dar los mejores servicios funerarios, así como una excelente atención al cliente. Sin lugar a dudas, es nuestro equipo humano el que hace de Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real una de los tanatorios con más reconocimiento de la zona. Póngase en las mejores manos y llámenos, trabajamos día a día para mantener la calidad en cada uno de los servicios que podemos ofrecerle.

SERVICIOS FUNERARIOS

Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Destacamos por nuestro trato cercano y profesional, poniendo a su disposición todo tipo de servicios funerarios integrales en Ciudad Real. 

Entre nuestros servicios funerarios podrá encontrar el servicio de traslado fúnebre, la exposición de arcas, el servicio religioso o la gestión documental, entre otros. También le damos la posibilidad de elegir las flores que acompañará a su ser querido durante el velatorio.

Estamos a su entera disposición, las 24 horas y los 365 días del año. No dude en contactar con nosotros y solicitar la información que necesite. Ofrecemos, por un lado, el asesoramiento profesional para todo tipo de trámites, y por otro, la gestión de ellos para que no tenga que preocuparse por nada. ¡Conózcanos!

Servicios funerarios integrales en ciudad real