TANATORIO-CIUDAD-REAL---INTERNA-3

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Servicios Funerarios

Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ofrecemos un servicio completo en un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser querido. Con ese fin, nos encargamos de gestionar el funeral de dicho ser querido o familiar. 

Gracias a nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes a lo largo de estos 30 años de experiencia, gozamos de ser la empresa funeraria con más antigüedad y más asentada en la provincia de Ciudad Real. Llámenos y póngase en manos de los mejores profesionales. Estos están cualificados y tienen la experiencia suficiente como para ofrecer los mejores servicios funerarios y una excelente atención al cliente en Ciudad Real y alrededores.

Con el fin de dar todas las facilidades posibles a nuestros clientes, actualmente contamos con 16 tanatorios y velatorios en los principales núcleos de población, la mayor parte de ellos en Ciudad Real y alguno de ellos en Badajoz. Consulte nuestra pestaña de tanatorios y le atenderemos encantados en el más cercano a usted. Garantizamos una atención inmediata y personalizada, siempre escuchándole de manera activa para responder y resolver todas sus dudas y necesidades.

SERVICIOS DE TANATORIO CIUDAD REAL

Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado - Tanatorio Ciudad Real pone a su disposición una extensa red de tanatorios, velatorios y crematorios donde le ofrecemos un servicio completo, personalizado y de calidad. Los principales servicios que ofrecemos  a nuestros clientes en Tanatorio Ciudad Real incluyen multitud de aspectos, y son: Si necesita más información de los servicios que ofrecemos en Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado - Tanatorio Ciudad Real no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que le facilitamos en nuestra web. Deje en manos de nuestros profesionales todos los trámites, papeleos y demás formalidades, nada quedará sin resolver.

Servicios funerarios integrales en ciudad real