Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Crematorio

Cuando un ser querido fallece, debemos tomar, entre otras, una decisión muy importante que determinará el tipo de sepultura que le daremos. La cremación o el entierro son las dos posibilidades que desde Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ofrecemos al público.

Esta primera es una opción más que poco a poco va ganando popularidad por su proceso sencillo y bajo coste. La cremación consiste en convertir en cenizas el cuerpo sin vida de una persona.  Dichas cenizas pueden ser enterradas en un cementerio o guardadas en una urna.

Este proceso se realiza en un crematorio, que no es más que el lugar donde se lleva a cabo la cremación. En nuestro Tanatorio Ciudad Real ponemos a su disposición un crematorio con la finalidad de evitar incómodos e innecesarios desplazamientos y realizar en un mismo sitio todas las gestiones oportunas. Además, contamos con una sala de espera y una sala de despedida.

Elíjanos y dé el último adiós a su ser querido en nuestras dependencias. Nuestro personal está debidamente capacitado para informar y gestionar todos los trámites y papeleo necesario. Además, estarán encantados de poder apoyarle y orientarle sobre las diferentes alternativas de memorialización que ofrecemos.

CREMATORIO Y TANATORIO CIUDAD REAL

Desde nuestro nacimiento en 1991 hasta hoy hemos experimentado un gran crecimiento y desarrollo tanto en presencia geográfica, como en número de instalaciones y en personal especializado. Y es que en Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real contamos actualmente con 16 tanatorios y velatorios en los principales municipios destacados de Ciudad Real y Badajoz.

No dude en llamarnos y solicitarnos toda la información que necesite. Déjelo todo en nuestras manos y ocúpese de lo más importante, que es estar con los suyos y dar la despedida que se merece a ese ser querido. Prestamos atención personalizada las 24 horas y los 365 días del año.

Servicios funerarios integrales en ciudad real