Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Exposición de arcas

Los ataúdes, también llamados arcas o féretros, son elementos que tienen la finalidad de preservar los restos de una persona fallecida durante el velatorio, para posteriormente ser enterrado o incinerado. Además, este artículo funerario es imprescindible por lo que durante la organización del velatorio toda familia ha de pasar por la exposición de arcas y elegir el ataúd que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. 

En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de arcas y ataúdes tanto si son para un entierro como si son para una cremación. Disponemos de muy diferentes tipos en base al tono, modelo, materiales que lo componen y detalles.

Los materiales y la calidad de los mismos son los que determinarán la gama del féretro, y por tanto, su precio. Estos materiales pueden ser madera, metal, cristal e incluso caña de bambú y otros más respetuosos con el medio ambiente. Todo ello condicionará su acabado y una estética más o menos refinada.

ATAÚDES, FÉRETROS Y ARCAS DE TANATORIO CIUDAD REAL

En la exposición de arcas de Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real les presentamos una amplia exposición de féretros y urnas funerarias, de distintos estilos y precios. De esta manera, el cliente puede elegir según el destino final de la persona fallecida ya sea un entierro o cremación.

Todos nuestros artículos funerarios son de la mejor calidad y acabado. Venga a conocernos y elija entre toda nuestra gama el arca que mejor se ajuste a sus deseos, teniendo en cuenta sus gustos, sentimientos religiosos o laicos y precio.

Contamos con un equipo especializado con 30 años de experiencia a sus espaldas que le asesorará llegado el momento. Llámenos al 926 221 415, envíenos un email a tanatoriocr@gmail.com o visítenos en cualquiera de nuestros tanatorios.  ¡Le esperamos!

Servicios funerarios integrales en ciudad real