Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Floristería

En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real disponemos de un completo servicio de floristería, en el que se incluye la confección y entrega de flores frescas y naturales en todas sus variantes. Este servicio está a su plena disposición en los 16 tanatorios y velatorios que conforman nuestra empresa. 

En nuestra floristería podrá encontrar un amplio surtido de flores, como son los centros, corazones, cruces y ramos de muy diversos tamaños. Nos adecuamos al presupuesto de cada cliente, por lo que podrá encontrar también flores a muy diferentes precios.

Aseguramos la excelencia de nuestro producto, trabajando siempre con flores de primera calidad, y con grandes profesionales experimentados en el arte funerario.

Cuente con nuestro servicio de floristería, uno de los más importantes, con el que podrá mostrar sus condolencias de la manera más elegante posible y adecuada a la situación.

FLORISTERÍA TANATORIO CIUDAD REAL

El servicio de floristería de nuestra empresa Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real está abierto los 365 días del año para que, de esta manera, se puedan llevar a cabo de forma inmediata todas las entregas en los respectivos tanatorios.

Con nosotros, sus flores estarán listas en el momento en que lo necesite y con sumo cuidado de cada detalle. Por otro lado, también nos encargamos de realizar todos los trámites que rodean a esta gestión. 

Consulte nuestro catálogo y descubra la gran variedad de arreglos florales para funeral de los que disponemos. Le aseguramos que encontrará el más adecuado y el que mejor se ajuste a lo que desea en estos momentos difíciles.

Confíe en nosotros para dar el pésame en estos difíciles momentos. Puede realizar sus pedidos llamando al teléfono 926 221 415 o en el email tanatoriocr@gmail.com, donde le informaremos encantados de los arreglos florales disponibles y las posibles formas de pago.

 

Servicios funerarios integrales en ciudad real