Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Gestión documental

Cuando un ser querido fallece son muchos los trámites posteriores que se han de realizar. Por eso, en Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ponemos a su entera disposición el personal más competente para poder llevarlos a cabo sin demora.

Estamos cien por cien comprometidos con los allegados del fallecido, ofreciéndoles toda la ayuda y confianza que esté en nuestras manos y de esta manera poder agilizar todas las gestiones que se presentan en un momento tan doloroso. 

Entre los trámites que llevamos a cabo podemos destacar:

  • Certificado literal de defunción: Es imprescindible solicitarlo para para obtener pensiones, subsidios, certificados de actos de última volundad, liquidar el impuesto de sucesiones y donaciones, etc.
  • Certificado de actos de última voluntad: Dicho documento acredita si existe testamento, y ante qué notario y fecha se ha realizado.
  • Certificado del Registro de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento: De esta manera se conoce el tipo de seguro que tenía la persona fallecida, la entidad aseguradora y las coberturas.
  • Liquidación de impuestos de sucesiones: Los herederos están obligados a presentar declaración-liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. En caso de no existir testamento, deben realizar una declaración de herederos.
  • Baja en la seguridad social: La comunicación de dicha baja es un trámite obligatorio y conveniente de hacer ya que suele dar derecho al cónyuge y a los hijos a cobrar prestaciones como la de viudedad u orfandad.

GESTIÓN DOCUMENTAL TANATORIO CIUDAD REAL

La gestión documental tras un fallecimiento es algo muy importante que se ha de realizar, pero sabemos que en momentos de duelo puede volverse tedioso y difícil de gestionar. Por ello, es importante poder contar con buenos profesionales que le trasmitan seguridad y rigor durante todo el trámite.

Si necesita agilizar la gestión documental en un momento tan difícil, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 926 221 415, envíenos un email a tanatoriocr@gmail.com o visítenos en cualquiera de nuestros tanatorios. En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real llevamos 30 años realizando todo tipo de servicios funerarios de manera eficaz.

Servicios funerarios integrales en ciudad real