Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Sala de autopsias

Una autopsia consiste en el estudio del cuerpo de un fallecido para determinar la causa de su muerte. Este proceso consta de un examen externo y un examen interno. Con el examen externo se inspecciona de manera minuciosa el cadáver para recoger todos los indicios relativos a la identificación y causa de la muerte. Con el examen interno, por el contrario, se estudia de manera detallada las posibles anormalidades anatómicas del cuerpo. 

En nuestras instalaciones de Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real contamos con una sala preparada para realizar autopsias. Dicha sala está totalmente adecuada para efectuar servicios de autopsias y preparación. Además, desde la cual se puede acceder a las pertinentes cámaras frigoríficas.

Nuestro servicio de sala de autopsias cumple con todas las normativas para el desarrollo eficiente de estos procedimientos, y siempre están a cargo de personal cualificado. Confié sólo en profesionales, contáctenos a través de cualquiera de las vías que le indicamos en la web.

SALA DE AUTOPSIAS TANATORIO CIUDAD REAL

En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ponemos a disposición de nuestros profesionales todos los elementos necesarios, así como la última tecnología. De esta manera, nuestro personal podrá llevar a cabo un excelente servicio de autopsias y preparación.

Por otro lado, el personal forense tiene una oficina propia donde poder desarrollar el trabajo que está más orientado al papeleo, y de esta manera tramitar así la documentación del servicio que se va a realizar.

Además de nuestras excelentes instalaciones, contamos con un equipo de profesionales, cualificado y con amplia experiencia en el desempeño de autopsia y preparación de cadáveres.

Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos avalan. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda o inquietud sobre nuestro servicio de sala de autopsias. Estaremos encantados de poder atenderle.

Servicios funerarios integrales en ciudad real