En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real trabajamos día a día para ayudar a las familias a llevar de la mejor manera posible ese difícil duelo producido por el fallecimiento de un ser querido. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes que sean creyentes nuestro servicio religioso, con el fin de personalizar y suavizar la pérdida.
Este servicio incluye una misa para dar el último adiós a todas las personas fallecidas ese día y a la que pueden asistir todos los interesados. Además, contamos con una capilla en la que los familiares y seres queridos pueden pedir y rezar por el fallecido. Por otra parte, y si la familia así lo desea, también nos encargamos de la gestión de misas a difuntos en cualquier lugar de culto, siempre que sea posible.
Aquellas personas que así lo decidan, durante el velatorio también pueden velar el cuerpo del finado y acompañar a la familia doliente. Al fin y al cabo, todos los asistentes al tanatorio van a expresar sus condolencias a la familia cercana y dar así un último adiós.
En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real prestamos atención personalizada en cualquier momento. Nuestra disponibilidad es las 24 horas del día y los 365 días del año.
Dale a su ser querido la despedida que se merece y cuente con nuestro servicio religioso, si así lo desea. La celebración de una misa y la posibilidad de ir a la capilla es una manera más de brindaos nuestro apoyo y acercarnos a las personas.
Contáctenos por cualquiera de las vías que le facilitamos en nuestra web. Respondemos a las peticiones de nuestros clientes a la mayor brevedad posible y bajo la mayor profesionalidad. La experiencia de nuestro personal cualificado nos permite responder con un trato cálido y humano a sus deseos.