En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real, nos hemos especializado en traslados funerarios a nivel nacional e internacional.
Trabajamos para ofrecerle nuestros servicios las 24 horas del día, durante todo el año, para proporcionar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes en estos momentos tan difíciles.
Hablando de nuestra flota de vehículos, contamos con una flota de vehículos modernos y equipados, para garantizar el traslado de los restos de la mejor manera posible.
Por otro lado, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales atenderán de forma óptima cualquier necesidad y requerimiento de cada cliente.
Nuestros empleados se encargarán de asesorarles sobre todos los trámites y pasos necesarios para la gestión del traslado de los restos, así como de cualquier documentación requerida para cada trámite. Estamos disponibles para acudir a cualquier lugar para ayudarles en estos momentos tan difíciles.
Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro de asistencia funeraria, que cubre todos los gastos relacionados con el traslado de los restos. Así, podrán estar tranquilos de que todo estará cubierto.
Desde Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real nos definimos como profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en traslados funerarios, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Nuestro personal está cualificado para realizar cualquier trámite necesario, desde la preparación de los restos hasta el traslado del fallecido según los requerimientos exigidos por las autoridades, incluyendo los trámites de documentación de los países de origen y destino.
Garantizamos que los restos del fallecido serán tratados con el mayor respeto y cuidado.
Como beneficio adicional, le ofrecemos la comodidad de que podemos realizar todos los trámites desde el momento de la defunción hasta la llegada de los restos al destino final con una sola empresa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar cualquiera de nuestros tanatorios.
Estaremos encantados de atenderles.