Angel, flowers and old book on wooden background

Nos ocupamos de todo.
Asistencia 24 horas.

Contacto

Traslados

Cuando una persona fallece en un lugar fuera de la provincia en donde se quiere enterrar, la familia y seres queridos acuden al servicio de traslado para que sus restos sean transportados bajo la normativa vigente. 

En Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real ponemos a su disposición el traslado de restos a nivel nacional o internacional. Una vez realizadas las gestiones pertinentes entre el familiar o representante legal del fallecido y nuestra funeraria, se procederá, en las condiciones establecidas, al traslado de los restos.

Dichos restos pueden ser transportados únicamente en vehículos que estén habilitados para ello. Por eso, contamos con una amplia flota de vehículos, modernos, acondicionados y equipados para realizar con todas las garantías traslados funerarios tanto a nivel nacional como internacional.

Si se ve en una situación tan delicada y no sabe a quién acudir, cuente con nuestro servicio de traslado, profesional, rápido y eficaz. Trabajamos día a día, las 24 horas y durante todo el año con el objetivo de satisfacer los deseos de nuestros clientes en un momento tan duro como es la pérdida de un ser querido.

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES TANATORIO CIUDAD REAL

Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado – Tanatorio Ciudad Real lo formamos profesionales del sector con amplia experiencia en traslados, tanto nacionales como internacionales.

En cualquiera de los dos traslados, nosotros nos encargamos de solucionar todos los trámites que sean requeridos y a la mayor brevedad posible, siempre manteniéndoles informados ante cualquier duda o necesidad. Además, garantizamos que los restos del fallecido se tratarán con el máximo respeto y sumo cuidado.

Contáctenos, no sólo por nuestra experiencia sino también por la comodidad de poder hacer todas las gestiones con una única empresa, desde el momento de la defunción hasta la llegada de los restos al destino final. Si necesita más información no dude en llamarnos o visitarnos en cualquiera de nuestros tanatorios. Estaremos encantados de poder atenderle. 

Servicios funerarios integrales en ciudad real